sábado, 22 de diciembre de 2012

SIN JESUS NO HAY NAVIDAD

                                                                SIN JESÚS NO HAY NAVIDAD





EN ESTA NAVIDAD JESÚS  NOS  TOCA LA PUERTA, EL  ESPERA QUE LO INVITEMOS A  PASAR,  RECIBAMOSLO  CON LOS BRAZOS ABIERTOS,   ES UN  HONOR TENERLO EN CASA,  EL NOS TRAE LA  PAZ   Y  EL BIENESTAR  BENDICIENDO A NUESTRA IGLESIA DOMESTICA, (PADRE, MADRE, HIJOS).













HACIENDO  MEA CULPA  POR  NUESTRO  CONSUMISMO   DES CONTROLADO INVENTADO POR   LOS MERCADERES DE VENECIA Y NEGOCIANTES DEL MUNDO CIVILIZADO, NOS HAN HECHO CREER  QUE SI NO HAY REGALOS NO HAY NAVIDAD,   MAS ATENCIÓN LE PRESTAMOS A SANTA CLAUS  Y  AL ÁRBOL DE NAVIDAD (CHRITMAS TREE)  QUE A JESÚS, NO ES POSIBLE QUE  UN  GORDO BORRACHO VESTIDO DE ROJO LLAMADO PAPA NOEL SE ROBE EL SHOW MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA IMAGINACION HUMANA HA HECHO QUE LOS NIñOS CREAN  QUE EN UN TRINEO NOS TRAEN LOS REGALOS DEL POLO NORTE.

SIN EMBARGO EL OBJETIVO PRINCIPAL  DE LA NAVIDAD ES EL NACIMIENTO DE JESÚS, ES EL PESEBRE CON EL NIñO JESÚS, LA VIRGEN MARÍA Y SAN JOSÉ, RODEADO DE PASTOR CITOS Y LA ESTRELLA DE BELÉN  QUE ANUNCIA  SU LLEGADA.
 
 REINVINDIQUEMOS A  LA SAGRADA FAMILIA COMO  EL CENTRO DE GRAVEDAD  ESTA FIESTA MUNDIAL, LA  SAGRADA FAMILIA REPRESENTA A NUESTRA FAMILIA CRISTIANA, ELLA  ES LA  CÉLULA BÁSICA DE LA SOCIEDAD,  NUESTRO PRÓJIMO MAS CERCANO  SON PADRE, MADRE, HIJOS, ALLí RADICA EL SECRETO DE NUESTRA FE,

QUE LA FILOSOFÍA DE LA NAVIDAD DEL NIÑO DIOS  PRIME SOBRE EL MATERIALISMO MERCANTILISTA, QUE UN ABRAZO TIERNO Y PURO SEA DE MAS VALOR QUE UN REGALO INTERESADO.

 PEDIMOS A MARÍA MADRE  QUE INTERCEDA POR NOSOTROS  PARA QUE DIOS PROTEJA CON SU MANTO BENDITO A TODA LA HUMANIDAD Y QUE  EN  NUESTRO PLANETA  TIERRA  PRIME EL BIEN SOBRE EL MAL, Y  QUE LOS HIJOS DE LA LUZ  VENZAN A LOS HIJOS  DE  LA OSCURIDAD. 
 
FELIZ NAVIDAD .







SINCERAMENTE,  

EDUARDO NARREA
" EL CACIQUE DE LOS ANDES Y DE LAS AMERICAS". DESDE  HOUSTON, LA CAPITAL MUNDIAL DE LA ENERGIA.  eduardonarrea@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario