martes, 4 de junio de 2013

THIS WIN OF MY PERMANENT RESIDENT IN US.




Gracias Dante  Capella por tus palabras elocuentes , te di la noticia recién salida del horno, de primera mano, calientita,  THIS WIN OF MY  PERMANENT RESIDENT  ahora lo quiero compartir con mi ESPOSA, HIJOS, NIETOS, MIS HERMANOS Y MI FAMILIA ,  y los amigos que nos aprecian, siempre estuvo moldeada en el yunque del trabajo, es cierto cuando dices que nadie creyó en mi CUANDO Salí DE Perú EN FORMA ANÓNIMA,  mi espíritu aguerrido ha hecho que se cumpla el sueño de mi segunda realización, salí de mi patria después de triunfar como persona, DIRIGENTE y empresario después de mis cincuentas, dejé muchos de mis bienes raíces para llegar a tener una doble nacionalidad "Es un sueño hecho realidad:", me convertiré en un ciudadano del mundo.
Siempre abrace el futuro, con humildad, dejando la soberbia  en el pasado, no me quede atrapado en ella. .........DIOS HA QUERIDO QUE ASÍ SEA, BENDITO SEA EL SEñOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario