miércoles, 4 de abril de 2012

Las Crónicas Ayacuchanas están "Haciendo patria",




 Dear Guillermo Huygua and Rosa Arroyo , sempiternos amigos de la literatura ayacuchana.
FELICITACIONES POR LA PORTADA, ES MUY EXPRESIVA,  MUESTRA  NUESTRA REALIDAD NACIONAL, EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LAS CRONICAS AYACUCHANAS,  SON LAS JUVENTUDES,  ELLAS  SON LAS DEPOSITARIAS de nuestro legado literario, LAS CRONICAS AYACUCHANAS QUIEREN CULTIVAR AL HOMBRE Y AL CAMPO.  EL PODER DE LA JUVENTUD ES EL PODER DEL FUTURO.


Congratulaciones  por ser imaginativos, pioneros, promotores, artífices, en el arte de la historia de Ayacucho. Como lo dijo ANATOLE FRANCE: “La historia no es una ciencia, es un arte, en sus aciertos interviene siempre la imaginación. Uds. son los viajeros incansables, son los arrieros modernos que nos traen siempre en sus alfoljas algo nuevo para el deleite de nuestros hermanos
ayacuchanos.
"Las Crónicas Ayacuchanas, educando en valores",   están "Haciendo patria", llevando la  literatura a lo pueblos mas remotos de nuestro territorio, por eso los profesores autores son  apóstoles del saber, mucho de nuestra identidad nacional nace en la escuela y en los libros nacionalistas, siguiendo el ejemplo de José María Arguedas y sus ríos profundos,  el germen moldeado en el yunque del estudio nos lleva muy lejos, gracias amautas por poner su granito de arena en los corazones de los jóvenes, AHORA es el  deber de los jóvenes superarlos y  después evocarlos, siempre serán nuestros maestros, como no recordar las clases maestras que nos impartían, personal mente premiaría a todos los buenos maestros de mi patria, invitándolos, Y PREMIÁNDOLES a conocer otras realidades del primer mundo para que vean otras ciudades y sus labores cotidianas,  y vuelquen sus ideas a los jóvenes alumnos que están ávidos de conocer otras realidades de un mundo globalizado.


Un saludo fraterno y un abrazo de peruanidad para mis amigos Guillermo Huygua  y su esposa  Rosa Arroyo, y  por su intermedio un abrazo a mis profesores de antaño, sin cuyas enseñanzas no habría podido llegar a triunfar en mi patria y en el extranjero, ahora  estoy labrando mi segunda realización y mi segunda patria, para después volver con mas brillos , y volcar todo lo aprendido a la tierra que me vio nacer  .

 Sinceramente,
 Ing.  Eduardo Maximiliano Narrea Huamaní, desde Houston, Texas, US. 
" the world capital of the energy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario